La foto más enigmática de Twitter: ¿Cuál de las tres es la madre?

Kaylan Mahome sumó 51.000 "Me gusta" y 28.000 retuits por una imagen en la que está junto a su melliza y a su mamá. El parecido entre ellas disparó un agitado debate en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Mamá, melliza y yo". Eso es lo único que dice el tuit que acompaña a la foto, difundida por Kaylan Mahome el 28 de enero. En una semana se convirtió en un suceso global en las redes sociales, del que dieron cuenta medios de todo el planeta.


Es que el parecido entre las tres es tan grande que es casi imposible distinguir a la madre, a pesar de la obvia diferencia de edad. Por eso, algunos comentaristas sugirieron que podían ser trillizas.


Lo cierto es que la que está a la izquierda de foto, sentada en el asiento del acompañante, es la mamá. La que está a la derecha, en el lado del conductor, es Kaylan, y la que aparece en el medio, en la parte trasera del vehículo, es su hermana Kyla.


Esto se puede corroborar en un tuit publicado dos días después del original. Allí la estudiante secundaria en Indianapolis, Estados Unidos, subió un video, en el que ella y su melliza se burlan de su madre, porque creyó que era una foto.


LEA MÁS: