Encuentro sorpresa entre protagonistas de "Harry Potter"

Luna Lovegood (Evanna Lynch), Ginny Weasley (Bonnie Wright) y Cho Chang (Katie Leung) se reunieron en un evento organizado por J.K. Rowling, autora de la exitosa saga de novelas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es muy común ver como los integrantes de elencos de diferentes franquicias se reencuentran después de algunos años y comparten imágenes para los nostálgicos fans a través de las redes sociales. En este caso, fueron Lynch, Wright y Leung las que se volvieron a ver las caras, y en una reunión organizada nada más y nada menos que por Rowling.

La irlandesa, la inglesa, y la escocesa de ascendencia china se reunieron para recibir unas pulseras inspiradas en la saga del mago más famoso del cine, y realizadas para recaudar fondos para la ONG Lumos, una organización creada por la escritora, encargada de proteger y ayudar a más de 8 millones de chicos que viven dentro del sistema, en orfanatos u otros centros similares.

Como no podía ser de otra manera, la foto del encuentro fue compartida en Twitter, en este caso por Wright, quien agradeció a Rowling por las pulseras recibidas.