Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política viernes 05 de febrero 2016

El macrismo tendrá su foto con los Rolling Stones

Federico Mayol

Por: Federico Mayol fmayol@infobae.com

viernes 05 de febrero 201618:01
Mauricio Macri podría tener un encuentro con los Rolling Stones
Mauricio Macri podría tener un encuentro con los Rolling Stones Crédito: AP

Aunque todavía no está definido si el presidente Mauricio Macri se mostrará con la legendaria banda británica, el macrismo atesorará en el álbum de fotos al menos una imagen con los Rolling Stones.

El miércoles próximo o el sábado 13 -todavía no se terminó de definir antes de cuál de los dos recitales se hará el evento-, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, le entregarán a los músicos la llave de la ciudad de las diagonales y la membresía de visitantes ilustres, según confiaron a Infobae fuentes oficiales y de la organización.

El evento será en la sala de conferencias del Estadio Único de La Plata, donde se presentará el grupo. Además de Garro, Vidal ya confirmó que participará de la foto.

Llegada Rolling Stones Chile 1920 PORTADA
Rolling Stones en Chile
Rolling Stones en Chile

Según la organización, Macri rechazó la invitación porque tendría reservado otro evento a solas con la banda inglesa. Pero fuentes presidenciales explicaron que aún no hay nada agendado.


Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts se llevarán por separado una llave de la ciudad de La Plata, mientras que otra réplica quedará en la capital provincial. Además, a los músicos les obsequiarán una obra del artista Gustavo Masó: una imagen de cada uno de ellos. Es el mismo artista que le entregó una obra al papa Francisco.

Comentá