Gianinna Maradona contra Diego: "Hay palabras que duelen y acciones que matan"

La hija de "El Diez" rompió el silencio luego del litigio legal entre sus padres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace unos meses que la familia Maradona atraviesa uno de sus peores momentos. Entre Diego y Claudia Villafañe hay una disputa legal ya que él la acusa de haber comprado departamentos en Miami a sus espaldas. "Soy un hombre de trabajo víctima del saqueo a mi patrimonio", se definió "El Diez" recientemente.

"Sé que tiene que ver con mi papá y él es quien decide", opinó la semana pasada Dalma Maradona desde un móvil rompiendo el silencio ya que jamás se había referido a eso. Y ahora llegó el turno de Gianinna Maradona y lo hizo en comunicación telefónica con Ciudad Goti-k en Radio La Red.

"Nadie puede influenciar a mi papá, cada vez que le dicen que haga una cosa hace lo otro. Pero si tenés a una persona al lado tuyo que inventa situaciones, eso lleva a que vos tomes decisiones", dijo sobre Matías Morla, su abogado.

Y continuó: "Yo estuve en Dubai y Morla lo llamaba todos los días para decirle que Rocío Oliva iba presa, que Verónica dejaba la casa. Cuando yo llegaba a Argentina no pasaba nada de eso. Le llenaban la cabeza. Como lo hicieron con otras mujeres. Hoy, lo hacen con mi mamá, mi hermana y conmigo".

En lo que argumentó la defensa de Maradona contra Villafañe, en que le había ofrecido uin millón de dólares para terminar con el conflicto, dijo que es un invento: "Es mentira que ofrecieron un millón de dólares. Igual entiendo, si tu abogado te dice una cosa, vos le crees. Yo le dije a mi papá que tendría que haber ido él, sino su vida siempre es un teléfono descompuesto". Además aseguró que su padre "dice palabras que duelen y toma acciones que matan".

Por último, confesó tener esperanzas en que su papá vea a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda: "Esta pelea esto no tiene nada que ver con mi hermano, yo espero que el dia de mañana mi papá pueda ir a buscarlo y que lo pueda ver a solas".