Presentación y a la cancha: De Paul firmó, entrenó y se concentra; también 'Licha' López

La "Academia" también tendrá un refuerzo de lujo para hacerle frente al campeonato y la Libertadores: el ex Valencia arribó a Ezeiza y por la tarde se sumó oficialmente como nuevo jugador del equipo de Sava. Hubo presentación masiva en el "Cilindro" junto a los otros cinco nuevos, luego practicó y ya quedó concentrado (al igual que el recuperado Lisandro López). IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Racing arrancó un 2016 con las ilusiones completamente renovadas. Mientras abrió el mercado de pases con la vuelta de un hijo pródigo como Lisandro López, lo está cerrando con el regreso de otro niño mimado de la casa: Rodrigo De Paul. El volante llegó proveniente del Valencia para jugar en la Academia a préstamo por seis meses, luego de desechar varias propuestas europeas.

Fue en horas de la mañana cuando aterrizó en Ezeiza, sin mediar palabra alguna, pero con una enorme sonrisa grabada en su rostro. Es que el joven de Sarandí había llegado con todo el cronograma ya armado: por la tarde entró al Cilindro acompañado del presidente Víctor Blanco, estampó la firma en su contrato y posó con la camiseta de sus amores para los presentes.

Rodrigo De Paul

Enseguida se dio lugar a la presentación de él y los otros cinco nuevos (Licha, Federico Vismara, Sergio Vittor, Damián Schmidt y Facundo Pereyra). Tras el acto protocolar, el volante desplegó su talento en la cancha, ya que participó del entrenamiento con total normalidad (también trabajó a la par el recuperado López, mientras Carlos Discoteca Núñez se resintió de la molestia en el aductor derecho y sufrió una distensión) y hasta quedó concentrado para visitar a Atlético Tucumán el domingo, al igual que el recuperado Lisandro López (había sufrido un desgarro en el aductor derecho).


LOS CONCENTRADOS DE RACING PARA EL DEBUT ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril, Sergio Vittor, Mariano Bareiro, Washington Camacho,Francisco Cerro, Mauro Leiva, Facundo Pereyra, Oscar Romero, Federico Vismara, Gustavo Bou, Lisandro López, Lautaro Martínez, Roger Martínez, Ricardo Noir y Rodrigo De Paul.