BMX: el legendario Dave Mirra apareció muerto de un disparo en la cabeza

Fue hallado por la policía con una herida de bala en la cabeza dentro de su camioneta. Las autoridades creen que se suicidó. Sus fotos en Instagram

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El estadounidense Dave Mirra, una leyenda del BMX, apareció muerto esta madrugada en Grenville, Carolina del Norte, con un tiro en la cabeza. La policía investiga un posible suicidio tras encontrarlo sin vida en el interior de su furgoneta.

Horas antes de su muerte, compartió dos fotografías en Instagram. Una junto a su esposa y otra montado en su bicicleta, su pasión desde pequeño.

  163
163
  163
163

Se trata de uno de los deportistas más condecorados en la historia de la XGames, con 14 medallas de oro en la disciplina de BMX. Su récord de 24 preseas fue solamente superado por Bob Burnquist en 2013. Fue Premio ESPY al mejor atleta masculino de deportes de acción.

  163
163

"Lamentamos la pérdida de un gran amigo y un excepcional ser humano, que influyó en las vidas de muchas personas del mundo con su talento", ha dicho el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas.

LEA MÁS:

Mirra también era famoso por su faceta de actor. Era un personaje muy popular por su participación en el programa Real World/Road Rules Challenge de MTV y por tener videojuegos con su nombre.

El deportista fallecido estaba casado, tenía dos hijos y en los últimos años había participado en pruebas de triatlón Ironman y, además, fue integrante del equipo de Rally Subaru en 2010.