Oscar Miranda se pone en la piel de Sandro, en RiSandro

El actor que imita al popular cantante se refirió a los dichos de Nacha Guevara sobre los colegas que realizan tributos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oscar Miranda realiza su clásica imitación de Roberto Sánchez, Sandro, en su obra RiSando y aseguró que no le molestaron las críticas que Nacha Guevara le hizo en Bailando por un sueño a los colegas que homenajean al popular cantante.

"Yo para nada lo tomé mal, en ningún momento, primero que no tuvimos la suerte de conocernos con Nacha, me gustaría conocernos, que me conozca ella a mí. Que vea lo que hago y cómo lo hago, no habría palabras negativas en ningún momento", dijo respecto a la actriz que había asegurado que no le gustaban los imitadores.

A pesar de que la figura de Stravaganza tuvo cierto destrato hacia los actores que se dedican a realizar tributos, Miranda aseguró que no dudaría un segundo en trabajar con ella: "Con los ojos cerrados, pedazo de artista como es Nacha, tantos artistas quisiéramos estar al lado de ella. No solamente por la trayectoria, sino por la calidad que tiene ella".

Sobre su trabajo imitando a Sandro, contó: "Soy fanático de Roberto desde los ocho años y tengo sesenta y tantos, llevo como 20 años haciéndolo y se que a él le gustaba lo que hacía".

El actor realiza RiSandro, con producción del Centro Cultural Enrique Brizio, todos los sábados en Green Paradise.