Moria Casán se metió en la disputa Mirtha Legrand-Marina Calabró

En el estreno de su espectáculo "The Hole", "La One" tomó posición en la pelea entre la conductora y la periodista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todo comenzó con la obra Mujeres de Ceniza, cuyo elenco está encabezado por Nora Cárpena, quien tuvo un conflicto con Mirtha Legrand. Luego de varios entredichos, la conductora fue a la obra pero inmediatamente surgió una polémica.

Desde Intrusos, Marina Calabró insinuó que "La Chiqui" podría haber cobrado por haber ido a verla. A la conductora no le gustó y, antes de presentar a los invitados de su programa, fue muy dura con la periodista.

"Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!", dijo.

La disputa ya está en marcha y empieza a sumar aliados de un lado y del otro. Así apareció Moria Casán que, desde el estreno de su obra de teatro The Hole, bancó a la periodista. "Mirtha no se mete con nadie pero después dice que Cristina esto, que Néstor lo otro", dijo el miércoles 3 de febrero desde el escenario del Maipo.

Después se imitó a "La Chiqui", cada vez que escucha sus críticas: "¿Qué le pasa a Moria? ¿Qué le pasa a Moria? No sé qué le pasa..." "Eso sí, cuando venga Mirtha esta parte la saco", bromeó "La One".