Mientras se espera el reencuentro de "Friends", Matt LeBlanc conducirá "Top Gear"

El actor que interpretó a Joey en la serie norteamericana consiguió nuevo trabajo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Poco se sabe alrededor del tema pero lo que sí está confirmado es que el 21 de febrero saldrá un especial de Friends. Constará de dos horas y se emitirá en la señal NBC como homenaje al director de la serie James Burrows. Mucho se ha hablado al respecto, incluso una foto de elenco incompleto generó dudas.

Mientras tanto, los actores van buscando su camino. Tal es así que Matt LeBlanc, más conocido por su papel de Joey, ha conseguido un nuevo trabajo: conducirá Top Gear, el programa de autos más visto del mundo.

Emitido por la cadena británica BBC, LeBlanc co-conducirá Chris Evans este polémico ciclo que tiene un oscuro antecedente. En octubre de 2014, cuando filmaron en las Islas Malvinas, el auto que manejaba el conductor Jeremy Clarkson tenía una patente ofensiva.

"H982FKL", decía la matrícula en alusión al año de la Guerra de Malvinas y al nombre del archipiélago en inglés, Falklands. Luego de de esa controversia, Clarkson fue despedido del ciclo.

LeBlanc ya ha aparecido dos veces en el programa pero ahora será quien lo guíe. "Soy un maniático de los autos y un gran fan de Top Gear, estoy honrado y emocionado de ser parte de un nuevo capítulo de este espectáculo icónico", dijo en un comunicado.