The Rolling Stones hicieron vibrar Chile en el inicio de su gira latinoamericana

Unas 60.000 personas vivieron el show de dos horas de duración en el que la banda británica interpretó muchos de sus temas clásicos. El 7 de febrero actuarán en Buenos Aires. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
Chile fue la primera parada del tour que incluye Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México Reuters 163
Chile fue la primera parada del tour que incluye Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México Reuters 163

En un show histórico, The Rolling Stones volvieron a Chile después de 21 años y brindaron un espectáculo único en el Estado Nacional.


Unas 60.000 personas colmaron el recinto en el que la banda británica abrió el recital con uno de sus clásicos: "Start me up".


Un vídeo publicado por Undita (@andrumorrison) el

El repertorio de la legendaria banda, que llegó a Chile para dar inicio a su América Latina Olé Tour, contó con temas como "It's Only Rock 'N' Roll (But I Like it)", "She's a rainbow", "Wild horses", "Paint it black", You got the silver" y "Happy", ambos con Keith Richards tocando su guitarra acústica.


Un vídeo publicado por Marcelo Olate Romero (@borroka82) el

Tal fue la cantidad de gente que llegó hasta el Estadio Nacional para ver al grupo británico, que ya iniciado el recital todavía había gente esperando para poder ingresar.


En una de sus salidas al escenario, su ingreso contó con un show de fuegos artificiales seguido de los temas "Gimme Shelter" y "Jumpin Jack Flash".


Ya en el cierre del recital, uno de los clásicos de la banda no podía faltar para culminar la noche con un broche de oro: "Satisfaction".



Además del concierto en Santiago, la gira incluye tres fechas en Buenos Aires (7, 10 y 13 de febrero), una en Montevideo (16 de febrero), cuatro en Brasil (Río de Janeiro, 20, San Pablo, 24 y 27, y Porto Alegre, el 2 de marzo).


La mítica banda tocó en Chile después de 21 años AFP 163
La mítica banda tocó en Chile después de 21 años AFP 163