Jorge Guinzburg hubiera cumplido 67 años: el afectuoso saludo de su hija Malena

La actriz recordó a su papá en su día: "Te quiero y te extraño"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Guinzburg hubiera cumplido el miércoles 3 de febrero 67 años y su hija Malena lo recordó a través de las redes sociales.

"En la flia Guinzburg se suele saludar por el cumple a las 00.00... así que ¡Feliz cumple papá! Te quiero... y extraño", escribió en Twitter la actriz apenas pasadas las 12.00. Además, realizó el mismo posteo en Facebook, junto con una divertida foto de los dos.


El recordado periodista murió el 12 de marzo del 2008 a los 59 años, luego de sufrir una enfermedad pulmonar, días antes de comenzar una nueva temporada de su programa Mañanas Informales, por El Trece.

Sus comienzos en el medio fueron con su colega y amigo Sergio Abrevaya, como guionistas de Pinocheando y Fontana Show y más tarde en la revista Satiricón.

En 1986 realizó con Raúl Becerra, Adolfo Castelo y Carlos Abrevaya La noticia rebelde, el ciclo que mezclaba humor y periodismo, marcando un antes y un después en el género.

Seguramente su ciclo más recordado fue Peor en Nada, junto con Horacio Fontova, que se emitió desde 1990 a 1994. En 1997 comenzó otro programa histórico, La biblia y el calefón.