Vicky Xipolitakis: "Ser feliz muchas veces molesta"

La vedette habló de su romance con José Ottavis y aseguró que prefiere no ponerle título

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Desde principio de año que Vicky Xipolitakis comenzó un romance con el dirigente de La Cámpora José Ottavis. Lejos de las cámaras, la flamante pareja avanza despacio y paso firme. Este martes, la vedette habló con Caras: "Por primera vez me estoy mostrando como soy: una nena con cuerpo de diablita y con alma de ángel. Alguien que muy pocos conocen".

Así la tiene este noviazgo: "Decidí bajar mi perfil y mostrarme más real ya que siempre fue lo que ganó en mí y lo que enamora a hombres y mujeres. Y esta decisión me llegó porque siento que maduré. Hoy estoy más tranqui y pienso las cosas dos veces antes de decirlas o hacerlas".

¿Cómo está sentimentalmente? "Nunca usé públicamente la palabra 'enamorada'. No quiero ponerlo un título. Estoy muy bien como estoy y quiero ir despacio. Esto feliz y en este estado tiene que ver mucho el hombre que está a mi lado", confesó.

"Él me hace feliz y a su lado me siento mujer. Vivo un presenten hermoso con una relación sin título", dijo y concluyó: "Ser feliz muchas veces molesta".

Incluso Moria Casán habló de este polémico romance: "Están de novios y muy enamorados. Se conocieron en la marcha que hicieron por mi liberación. Fueron a comer ese día. Este verano me fueron a ver cuando estuve en Cariló y no pudimos hablar, estuvieron todo el tiempo besándose".