Buscar en Infobae

EEUU miércoles 03 de febrero 2016

Impactante antes y después de una vida de drogas y violencia

Matthew Joseph Medlin tenía 18 años en 2002, cuando fue arrestado por primera vez en Portland, Estados Unidos. Las adicciones y la cárcel terminaron por desfigurar su rostro

miércoles 03 de febrero 201611:25
De 2002 a 2016, el impactante deterioro físico del criminal
De 2002 a 2016, el impactante deterioro físico del criminal Crédito:
El sábado 30 de enero, la Policía lo encontró en las vías del tren. Había acudido al lugar ante la denuncia de ciudadanos preocupados ante la presencia de un hombre que se trepaba a las formaciones en movimiento, y luego se arrojaba al suelo.

Matthew Joseph Medlin, de 32 años, huyó y se escondió en un auto abandonado. Los agentes lo persiguieron, hasta que lo tuvieron acorralado. No quería entregarse.

Criminal Matthew Medlin SF 1
El primer arresto de Matthew Joseph Medlin, a los 18 años

Fueron cuatro horas de negociación, durante las cuales Medlin se drogó con metanfetaminas delante de los policías. Hasta que, finalmente, le dispararon con una pistola taser y así lo arrestaron.

Su rostro ya no tenía nada que ver con el de 14 años atrás. Más allá de los peculiares tatuajes que se hizo, el deterioro se nota en cada rincón. Lo más impresionante de todo son las marcas de podredumbre que asoman en una de sus mejillas, producto del "cristal".

Criminal Matthew Medlin SF 2
El último arresto, a los 32 años

El criminal reconoció que llevaba 26 horas despierto. No podía dejar de inyectarse.

Estaba prófugo desde mayo de 2014. En esa ocasión, increíblemente había decido escaparse de la cárcel a pesar de que le faltaban sólo seis días para salir. Estaba preso por abuso sexual. Entre otras razones por las que lo arrestaron en la década, se destacan robo a mano armada y asalto.

LEA MÁS:

Embed

Comentarios