Quieren que MacGyver vuelva a la televisión

La cadena CBS dio el OK para que se trabaje en el piloto de una nueva versión de la clásica serie

Compartir
Compartir articulo
infobae

A más de 30 años de su debut, MacGyver planea su vuelta a la TV, luego de que se conociera que un grupo de productores trabaja en una nueva versión.


La cadena CBS allanó el camino para que la clásica serie que comenzó en 1985 y tuvo 7 temporadas vuelva a la pantalla chica. La emisora dio luz verde al piloto de esta remake.



El nuevo MacGyver será dirigido por James Wan (Rápidos y Furiosos 7) y Paul Downs Colaizzo será el autor y productor. Lo que no se sabe aún es quién interpretará al protagonista. La intención es que el papel histórico de Richard Dean Anderson lo lleve adelante un actor joven.


El argumento será similar al que los fanáticos de la serie conocen bien: una persona que se involucra en una organización clandestina y desarrolla una habilidad asombrosa para resolver problemas con cualquier objeto que tenga a mano.


En 2012 se había querido armar un spin-off llamado El joven MacGyver con Jared Padalecki (de Supernatural), pero no prosperó. Una vez que este nuevo piloto se lleve a cabo CBS definirá si le convence lo que armaron para esta nueva etapa o si el proyecto queda sepultado.