Julián Weich pidió una TV Pública "que no sea un canal militante"

El conductor habló de la designación de Horacio Levín como nuevo director de la señal estatal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Julián Weich se mostró complacido con la decisión de elegir a Horacio Levin como el nuevo director de la TV Pública y reveló qué cambios considera necesarios para esta nueva etapa de la señal estatal.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor dijo que Levin es "una persona coherente, buena y de diálogo".

Weich opinó que el canal tiene que ser "competitivo" para que "los auspiciantes pongan plata y no sea solo un gasto del Estado, como Aerolíneas".

Al ser consultado sobre los la gestión anterior, consideró que "lo que no hay que repetir es que sea un canal militante", ya que "tiene que ser un canal del Estado donde se escuchen todas las voces".

Weich pidió una mayor diversidad de opiniones en los programa y sostuvo que "No hace falta que en cada programa estén bajando línea favor o en contra del gobierno o de la oposición".También insistió que la programación no debería tener un tinte político. "Yo me imagino poner Canal 7 para ver la tele: un programa entretenimiento, un noticiero o un programa de cocina".

Acerca de si aceptaría trabajar en la TV Pública si es convocado por Levín dijo: "Sí. Yo estoy abierto a que me llame cualquier canal. Lo que me importa es el proyecto: si me gusta, si tiene sentido, si le suma a mi carrera y a mi vida. Yo no le tengo ningún prurito a la Televisión Pública. Ni ahora ni antes".