Buscar en Infobae

Primera martes 02 de febrero 2016

Riquelme: "Boca el verano ha jugado muy mal, peor ya no lo puede hacer"

Con la sinceridad que lo caracteriza, Román analizó brevemente el presente del 'Xeneize': "Somos todos conscientes que debe mejorar mucho". Pese a esto, avisó: "Boca va a estar cerca de ganar la Copa, hasta jugando más o menos la va a pelear"

martes 02 de febrero 201621:05
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme Crédito:

A poco de que comience la competencia oficial para Boca (el sábado visitará a Temperley, mientras que el miércoles 10 jugará la Supercopa ante San Lorenzo), Juan Román Riquelme salió a repasar brevemente la actualidad del elenco de Rodolfo Arruabarrena. Pese a que no tuvo filtros al momento de tener que analizar lo realizado durante los amistosos de pretemporada (perdió los dos Superclásicos con River), también se mostró optimista de cara al futuro inmediato.

"El verano ha jugado muy mal. Peor de lo que jugó el verano no va a jugar. Así que todo lo que viene para adelante va a ser mejor", manifestó el ídolo en diálogo con Fox Radio. Mientras agregó: "Los jugadores, el técnico y todos somos conscientes que Boca debe mejorar mucho".

Más allá de esto, el ex Argentinos aseguró: "Boca va a estar cerca de ganar la Copa, recién comienza. Hay que tener confianza, esperemos que las cosas salgan bien y los muchachos lleguen de la mejor manera".

Asimismo, dio su opinión acerca de la importante reducción de pena que recibió por parte de la Conmebol a raíz del episodio de gas pimienta (de 4 partidos de local a puertas cerradas y otros 4 sin publico de visitante, sólo tendrá que cumplir uno y uno): "Ahora tiene más chances de ganarla. De local Boca siempre es muy fuerte, hasta jugando más o menos la va a pelear".

"No tengo ni idea por qué levantaron la sanción, es bastante desordenado todo, pero está muy bien que los hinchas de Boca puedan ir a la cancha. Esperemos que no se repita nunca más lo que pasó ese día contra River", manifestó Román.

Y cerró: "Juega con un jugador más de local. El hincha de Boca en la Copa Libertadores se siente favorito siempre".


Comentá