Flavia Palmiero: "La Ley del Actor nos va a dejar sin trabajo a todos"

La actriz y conductora se sumó a las voces críticas de la nueva legislación

Compartir
Compartir articulo
infobae

La polémica por la Ley del Actor, sancionada el año pasado, continúa hoy con voces a favor y en contra. Flavia Palmiero se sumó a este último grupo y sostuvo que la nueva legislación "va a dejar sin trabajo a todos".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz y conductora sostuvo: "Estamos muy preocupados por la Ley del Actor. La reglamentación no está bien.". Palmiero destacó que "la jubilación es un gran logro para los actores, es algo por lo que se venía luchando hace muchos años", pero destacó la necesidad de "armar otra reglamentación muy diferente para no perjudicar al productor ni al actor".

La protagonista de Espíritu Infiel explicó que "hay muchos productores que tienen muchos proyectos detenidos por este tema" y resaltó que "la idea no es que haya menos actores trabajando sino que haya más trabajo". "Los productores hacen un gran esfuerzo para que nosotros estemos en el escenario. Muchas veces arriesgan y muchas veces pierden. Si ellos no apuestan nosotros no podemos hacer nada", dijo.

Los dichos de palmiero vienen luego de un comunicado emitido por más de 40 figuras, incluyendo a Andrea del Boca,

, Guillermo Francella, Diego Peretti y Soledad Silveyra, que criticaron algunos puntos de la ley.