Marcelo Tinelli dijo que su \objetivo no está en compartir espacios de poder\
Marcelo Tinelli dijo que su \objetivo no está en compartir espacios de poder\"" 162

Luego de que el organismo sudamericano diera a conocer la atenuación de las penas a clubes y jugadores, el conductor televisivo y dirigente del elenco de Boedo expresó su descontento por esta situación en las redes sociales.


A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli escribió: "Somos geniales. En Argentina la AFA pide sanciones ejemplificadoras y en la Conmebol pedimos amnistías", en referencia también a la condena que podrían recibir los jugadores de Estudiantes y Gimnasia tras la pelea del domingo.


El candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino opinó así duramente sobre el fallo que le redujo la pena a Boca de ocho a dos partidos sin público por la Copa Libertadores. Además, Rosario Central, Sebastián Saja, "Wanchope" Ábila e Iván Alonso fueron beneficiados.



Pasadas unas horas, el directivo de San Lorenzo volvió a referirse al tema en las redes sociales. "El doble discurso argentino. Acá nos queremos poner bien duros. Allá vamos a rogar por una amnistía", escribió en su cuenta de Twitter.