Orion le apuntó al entorno de River por inventar su 'nueva pelea' con Tevez

El arquero de Boca no nombró a la persona, para "no darle entidad", pero sí aseguró que vino del "Millonario". "Es una locura pensar en hacerle mal al otro y no festejar la victoria propia. Mintieron para hacer más daño", expresó. También habló del flojo arranque de año. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agustín Orion habló del rumor de una supuesta pelea suya con Carlos Tevez al término del Superclásico disputado el sábado pasado en Mendoza. Sin pelos en la lengua, el arquero de Boca le apuntó de lleno a River por instalar el dato falso.

"¿Si me peleé con Tevez? Absolutamente no. Para nada. Ni hablé con Carlitos después del partido. Todos saben de dónde salió. Me contaron post partido en Mendoza de dónde había salido y quién lo había dicho. No le voy a dar entidad. Ya entramos en una locura de hacerle mal al otro para que esté peor y no festejar la victoria propia. Dejemos al otro tranquilo. No pasa por mentir y hacer más daño al otro todavía. Repito, ni hablé con Carlitos, estábamos tristes porque lógicamente no esperábamos perder", expresó en TyC Sports. Y agregó: "Con Carlitos me hicieron pelear como siete veces ya. Hay muchos mitos e historias. Es malicioso lo que dijeron, no me gustó y me entristeció".

orion le apuntó a river de instalar el rumor de su pelea con tevez
Orion le apuntó a River por instalar su falsa pelea con Tevez

En relación al mal arranque de año del equipo, Orion dijo que no están preocupados. "Los partidos de verano están para ganar minutos. Cada partido es una prueba distinta porque cambia el rival y los trabajos que uno viene realizando. No estamos preocupados ni mucho menos, sí nos ocupamos para mejorar y que nos vaya bien en el futuro".

Además, contó en qué hicieron hincapié durante la pretemporada: "Apuntamos a otra cosa, a sumar minutos a que el cuerpo técnico pruebe ciertas cosas, que hicimos muy pocas veces el torneo pasado. Se han sumado chicos, tuvimos dificultades por lesiones y expulsiones. Está claro que no fue bueno el inicio. A nivel resultados y rendimientos te marca algo, pero no estamos preocupados. Repito, sí tenemos que ocuparnos".

Para terminar, contó qué equipo prefiere para la zona de Grupos de la Copa Libertadores: "¿Puebla o Racing? En Copa una cosa es enfrentar a un equipo argentino en fase de grupos y otra hacerlo de manera de eliminación directa. Prefiero a Racing por el tema de los viajes en Grupo. Si fuera eliminatoria, siempre quiero un equipo extranjero. Es muy duro jugar con otro argentino en eliminatorias".