Los Rolling Stones en la Argentina: sus pedidos para el camarín

A días de su llegada, se conocieron los pedidos que hizo el cuarteto británico para sus presentaciones en el Estadio Único de La Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si cualquier figura internacional llega al país con pedidos especiales para su camarín, ¿por qué los Rolling Stones serían la excepción? Antes de sus tres fechas en el Estadio Único de La Plata del 7, 10 y 13 de febrero, se conocieron las exigencias que el cuarteto británico le entregó a la producción local. ¿Qué quieren tener en su camarín antes de cada función?


La lista la abre dos mesas grandes con sus respectivos manteles y que el cuarto esté aclimatado. Además, solicitaron 12 botellas de 500 cm3 de agua Evian y botellas de 1 litro de agua de otras marcas, 6 botellas de Perrier, leche parcialmente descremada 2%, 6 latas de agua tónica, 4 botellas de jugo de arándano, vino blanco -Sauvignon Blanc o Chablís- y una botella de champagne -marca Moet Chandon Brut-, una botella de vodka Grey Goose y 24 botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.


Mick Jagger y compañía también quieren tener a mano 1 pava eléctrica y tazas de cerámica para tomar té earl grey y de menta, 1 botella de miel, azucar morena y blanca en terrones ("más morena que blanca", aclaran en el listado), 1 paquete de galletitas Hobnob, diferentes tipos de copas y vasos y 30 servilletas.


Además, pidieron latas de Coca Cola común, diet y Fanta naranja, leche de coco, nueces y avellanas brasileñas, una canasta con frutas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, tazones de M&M y ositos de gelatina Haribo. También solicitaron tomates orgánicos, paltas y hummus.


Ahora, la banda está en Chile palpitando la primera fecha de la gira América Latina Olé. Luego de ese concierto seguirán viaje a la Argentina.