El gesto solidario de David Beckham con una médica en Londres

El ex futbolista inglés les ofreció bebidas calientes a Catherine Maynard y a su paciente para hacerles más corta la espera de una ambulancia

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  162
162

El ex futbolista David Beckham recorre la prensa mundial. Pero no por alguna actividad relacionada con el fútbol o el modelaje, sino porque tuvo un gesto solidario con una médica y su paciente para hacerles más corta la espera de una ambulancia en Londres.

Según una historia publicada en el portal BleacherReport.com, la paramédica Catherine Maynard atendía a un paciente mayor de edad cerca de la estación del tren de Euston, en la capital inglesa. Estaba esperando la ayuda junto a un hombre que se había caído, cuando de pronto vio pasar a un hombre que se parecía mucho a Beckham, de 40 años.

"Aunque mantuve al paciente cubierto, la realidad es que hacía mucho frío. De momento veo que Beckham nos pasó por el lado, nos saludó, se montó en un automóvil y se marchó. Le dije al paciente 'creo que ése era David Beckham'", contó Maynard al periódico Evening Standard.

Ella siguió con su labor, pero recibió una sorpresa: "A los 10 minutos, el automóvil regreso y Beckham se bajó con un vaso de café y otro de té para el paciente. Estábamos los dos muy contentos y nos sentimos halagados."

LEA MÁS:

El paciente fue llevado luego al hospital, donde fue tratado de heridas leves. Beckham, por su parte, no es la primera vez que tiene un gesto de esta índole, ya que en 2011 socorrió a un conductor cuyo coche había dejado de funcionar.