"La sexta temporada de 'Game of Thrones' será la mejor para Sansa"

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO, se refiere a los nuevos capítulos del exitoso programa basado en las novelas "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo 24 de abril arranca la esperada nueva entrega de Game of Thrones, y parece que Turner intuye que ésta será realmente excelente para el personaje que ella interpreta: la mayor de las hermanas Stark. "Esta temporada será realmente importante para Sansa. Es probablemente su mejor temporada hasta la fecha", contó la británica con respecto a la sufrida Sansa, durante la fiesta de los Premios del Sindicato de Actores.


Cabe recordar que el personaje de Turner (amado por muchos, y odiado por tantos otros) no lo viene pasando muy bien que digamos prácticamente desde el comienzo de la serie, cuando se separa de su padre y su destino deja de estar en manos de la Casa Stark, para quedar a merced de los Lannister primero y de Petyr "Meñique" Baelish después, viviendo un auténtico calvario que la obliga a madurar a pasos agigantados.


En la sexta entrega de la serie, según Turner, este proceso de aprendizaje vital dará sus frutos. "Será cuando (Sansa) se dé cuenta del respeto que merece, lo agarre fuerte y corra con ello. Es increíble porque es como si durante las últimas cinco temporadas se hubiese estado construyendo para esto", explicó la actriz de 19 años.


Por último, Turner aseguró que los próximos capítulos de Game of Thrones presentarán "una trama que los fans han estado ansiando durante las cinco temporadas anteriores". "Habrá muchísimas sorpresas, es grandioso. Es la mejor temporada hasta ahora. Sobre todo en términos de desarrollo de personajes", agregó.