El comercial de un club de strippers que no se verá en el Super Bowl

Es el segundo spot publicitario que bajan de la transmisión del gran evento deportivo que se realizará el domingo 7 de enero

Compartir
Compartir articulo

Ni los USD 5 millones hicieron dudar a los directivos de la cadena estadounidense CBS de bajar un comercial de la transmisión del Super Bowl Número 50, que se realizará el domingo 7 de febrero en California.

El spot publicitario que no se verá es el de un club de strippers de Nueva York, publicó TMZ.com. Habían gastado esa cifra por 30 segundos al aire para promocionar su sitio online ScoresLive.com, que ofrece interacción con algunas de las strippers.

No es el primer spot de la edición 2016 del evento deportivo más importante de Estados Unidos. Una publicidad con un mensaje de concientización sobre el consumo de carne fue censurado por la producción.

Lo que molestó a los organizadores no fue la intención detrás del video sino las imágenes xxx que contenía este mensaje de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y titulado "Last Longer. Go Vegan" (Dura más. Házte vegano). En el comercial, que dura 38 segundos, se observa a dos parejas teniendo sexo. Del lado izquierdo, una pareja que come carne y que dura poco en la cama. Del lado derecho, una pareja de veganos con mucha actividad sexual.