Buscar en Infobae

Infoshow martes 02 de febrero 2016

¿Qué hacen los Rolling Stones antes de sus shows?

La banda arribó a Chile tres días antes de su presentación en el Estadio Nacional. En la Argentina también llegarán con anticipación. Encuentro con sus fans y la prensa, descanso y salidas a restaurants

martes 02 de febrero 201607:52
Crédito: Facebook oficial
La gira América Latina Olé de los Rolling Stones arrancará en Santiago de Chile el miércoles 3 de febrero. El cuarteto británico ya está instalado allí. Llegó con anticipación a la fecha, el domingo a las 8 de la mañana aterrizó en un avión privado.

¿Cómo fue la rutina en las primeras 48 horas en Chile? La banda aprovechó las primeras horas para descansar en el hotel San Cristobal Tower, ubicado no muy lejos de la zona central de la capital chilena.

Embed


Al día siguiente llegó el momento de darle el gusto a sus fans. Avisaron que estarían en el Estadio Nacional –donde tocarán el miércoles 3 de febrero- y cumplieron. Había 200 personas que los vieron caminar por el predio y posar para las cámaras, obviamente súper lookeados, luego de descender de dos automóviles de lujo. "Los vi cinco segundos, y aún estoy tiritando. Los pude ver. ¡Vi a Mick!", dijo al diario chileno El Mercurio una fanática del grupo.

Llegada Rolling Stones Chile 1920 PORTADA


Embed


En esa visita al Estadio Nacional, los Stones probaron sonido para la fecha del miércoles. "Gimme shelter", "Sympathy for the devil", "It's only rock and roll (but I like it)", "Paint it Black" y "Wild horses" fueron algunas de las canciones que interpretaron. Desde afuera del estadio podían escucharse, informaron distintos medios chilenos. Otros temas que sonaron fueron "Satisfaction", "Brown sugar" y "Anybody seen my baby".

Llegada Rolling Stones Chile SF (5).jpg
Llegada Rolling Stones Chile SF (10).jpg


A la noche decidieron probar las delicias de la gastronomía local. Fueron hasta el restaurante Mestizo, de la exclusiva zona de Vitacura y pidieron asado de tira, reineta al limón, atún a la vainilla, vinos y cervezas chilenas más ensaladas. Después de dos horas en el lugar, para irse tuvieron que salir por la cocina hacia una puerta trasera para evitar a los fotógrafos.

Después de Chile, seguirán viaje a la Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México. ¿Cuál será la rutina de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts en los otros países que visitarán en la gira?



Ver más:

,

Comentá