Mar Tarrés le ganó a Ailén Bechara y se convirtió en La Chica del Verano: "Ganó la inclusión"

La protagonista del stand up Minas Jodidas fue la más votada del concurso cordobés, superando a la subcampeona de Bailando

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mar Tarrés era una excepción en la competencia de la Chica del Verano 2016. No solo porque rompe con el perfil de belleza tradicional, sino porque es también la protagonista y creadora de su propio espectáculo de stand up, Minas jodidas. Ahora es también la ganadora del concurso, superando así a Ailén Bechara y Candela Ruggeri.

La humorista de 27 años se impuso con 750 mil votos y marca un nuevo precedente en el premio que entrega el diario La Voz del Interior. "Esta noche ganó la inclusión", dijo al recibir el premio de manos de la anterior ganadora, Lourdes Sánchez.

"No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Este es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas. Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte. Muchísimas gracias!", concluyó emocionada.

Tarrés es oriunda de Tartagal y sobrina del Chaqueño Palavecino. Había decidido bajarse del concurso por los insultos que recibió por participar de la competencia sin responder al modelo de cuerpo que habitualmente está entre las nominadas.

Bechara envió sus felicitaciones a través de Twitter: