La sanción de Estudiantes a los jugadores del escándalo

El club actuó rápido y castigó a todos los futbolistas por la pelea en Mar del Plata. "Se equivocaron y están avergonzados por todo lo que pasó", dijeron

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Rápida de muñeca, la Comisión Directiva de Estudiantes que encabeza Juan Sebastián Verón se encargó de empezar a sancionar a los jugadores que participaron de la vergonzante gresca en el clásico ante Gimnasia. La reunión se produjo por la tarde, con la mayoría de los referentes del equipo de Nelson Vivas.


Disposiciones económicas y comunitarias fueron las medidas que dictaron los miembros de las autoridades pincharratas, quienes ni se prestaron a la negociación con los futbolistas convocados. La noticia fue confirmada por Osvaldo Lombardi, el vicepresidente de la institución, en diálogo con QM Noticias.


"Habrá multas y le mandamos una carta a la Aprevide, para que sepan que los jugadores están a disposición para lo que crea conveniente la gobernación", expresó el directivo, enalteciendo la firmeza de los representantes del club para tomar cartas en el asunto. "Seguramente habrá algunas organizaciones de la ciudad que los necesiten, y parte del plantel irá", señaló sobre las sentencias internas.


  • LA CARTA DE VERÓN A LA APREVIDE