Video polémico de Daniel Angelici, parte II: el escándalo del gas pimienta y los "Anti Boca" de la Conmebol

Se filtró otro extracto de una charla del Presidente, luego del escándalo que se armó con el "Cata" Díaz. Ahora habla de la responsabilidad en el papelón de la Libertadores ante River y de la negativa a la amnistía. MIRALO

Compartir
Compartir articulo

¿Daniel Angelici admitió cierta culpabilidad por el escándalo del gas pimienta que terminó abruptamente la serie entre Boca y River por la Copa Libertadores? Es la duda que surgió y quedó en el aire con la filtración de la segunda parte del video que encendió la polémica en el club, luego de las críticas al Cata Díaz.

Cuando las aguas se estaban calmando internamente porque el Presidente le ofreció disculpas públicas al experimentado defensor, se dio a conocer otro extracto del video que grabó la persona que compartió una charla con el titular de la institución. Ahora también le pega a algunos dirigentes de la Conmebol.

"Se quisieron hacer los vivos y se nos fue de mambo. Ahora me estoy pelando el o... para que podamos jugar con público", sentenció el directivo sobre el tan recordado como triste suceso de la agresión de los violentos a los jugadores del Millonario en la manga, a minutos de comenzar el complemento en la Vuelta.

"Hay muchos Anti Boca", comentó al pasar Angelici, al hacer referencia que varios de los representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol se rehúsan a aprobar la amnistía para anular la sanción al club. De todas maneras, es probable que el Tribunal evalúe reducir un 50% el castigo: así, Boca jugaría solamente dos duelos de local a puertas cerradas y otro par de visitante sin el apoyo de su gente.