Buscar en Infobae

Pasó en la TV lunes 01 de febrero 2016

Susana Roccasalvo volvió a Implacables tras la muerte de su marido

"Todos sabemos que el cáncer es una maldita enfermedad", dijo la conductora sobre lo que sufrió Carlos Hlawaczek, que falleció a los 70 años

lunes 01 de febrero 201610:40
Crédito:
Implacables. Con momentos de dolor, la conductora enfrentó a la cámara y recordó al hombre al que
definió como un "pilar" para su vida: "Se fue mi columna vertebral".

"No quiero hacer de esto un relato morboso. Todos sabemos que el cáncer es una maldita enfermedad... Charly no tuvo la mejor suerte. Fue muy largo. A partir de septiembre tuvo otra complicación y fue todo más difícil", dijo.

"Sé que hoy está conmigo", agregó entre lágrimas: "Charly me decía que no llore y estoy tratando de no llorar en cámara porque sé que él está acá. Era el hombre que llegaba con sus pantalones salmón, venía con sus ramos de flores".

"Tuve un compañerazo. Nunca fui afortunada en el amor y él fue EL HOMBRE y creo, porque me lo dijeron sus amigos, yo fui la mujer de él. Parece ser que las cosas buenas duran poco y lo que más paz me da es que lo acompañe y fui su compañera durante 5 años y tres meses", expresó.

Roccasalvo vuelta segunda parte 2


Sobre el final, antes que de comience con todo el programa, explicó por qué estaba al frente del programa a días de haber atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida: "Desde muy chica, la televisión fue mi lugar en el mundo. El peor castigo era que me apagaran la televisión cuando no estudiaba. Era mi fantasía hasta que se convirtió en mi profesión. Esta es mi pasión. Yo siempre dije que quería comunicar porque había mucha soledad en el mundo. La TV es el enemigo acérrimo de la soledad, uno prende el televisor y está acompañado. Me dijeron muchos que, desde mi espacio, yo los he acompañado. Y yo vine a eso; necesito que me acompañen porque quedé sola. Justamente ahora yo vengo ahora a que ustedes me acompañen. Ellos (los panelistas) me acompañan, los que están detrás de cámara me acompañan. Eso es lo que vengo a buscar de la televisión, que me acompañen".





Ver más:

,

Comentá