El video de la polémica: Angelici y 'Cata' Díaz, cara a cara luego del entrenamiento

El presidente y uno de los máximos referentes del plantel de Boca se reunirán para limar asperezas tras la divulgación de una charla privada, en donde Angelici criticó al futbolista duramente. Aunque pensó en rescindir su vínculo recientemente renovado, las disculpas públicas del dirigente le harían rever su postura al capitán

Compartir
Compartir articulo
infobae

El video de Daniel Angelici criticando la actitud del Daniel Díaz en el Superclásico en Mar del Plata causó tanto revuelo en Boca, que hasta el capitán pensó en rescindir su vínculo recientemente extendido. El presidente de Boca nunca se dio cuenta que lo estaban filmando y despotricó contra el Cata, acusándolo de no cuidar la imagen del club. Además, expresó con vehemencia que la cinta debía llevarla Carlos Tevez pero que no se mete en las cuestiones de vestuario.

Previo a la Revancha con River en Mendoza, en diálogo con la transmisión de Fox Sports, el Tano pidió disculpas: "Fue un error que cometí. No puedo hablar como hincha, soy el presidente. Les pido disculpas públicas al Cata y a su familia. El es un ejemplo para todos los chicos. Tiene que corregir esas cosas que no ayudan al espectáculo. Hablé con él y sé que está molesto, y es entendible, pero el lunes voy a tener una charla y espero que sepa entenderme".

Angelici habla mal del Cata Díaz y banca a Tevez
El diálogo informal de Daniel Angelici criticando al 'Cata' Díaz y bancando a Carlos Tevez

Estas palabras le habrían hecho cambiar la decisión al Cata, quien a los íntimos les comunicó su idea de rescindir el vínculo con Boca. Contrato que acaba de extender por un año y medio. Además del mensaje que le envió el presidente, con quien antes había tenido una charla telefónica, Carlos Tevez, en nombre del plantel, le había dado un espaldarazo importante al término del encuentro ante River; mientras que Arruabarrena lo minimizó.

Sin embargo, el defensor pidió reunirse con el pope para dialogar cara a cara. Esto sucederá hoy, luego de que el plantel se entrene en el Complejo Pedro Pompilio, que está pautado para las 17. De la reunión también formaría parte el vicepresidente Juan Carlos Crespi, de profunda llegada al plantel, y Carlos Tevez, como para intentar acercar a las partes.

VIDEOS

  • Las disculpas de Angelici al Cata Díaz
Angelici y el video del Cata Díaz - parte 1
Daniel Angelici le pidió disculpas públicas al Cata Díaz
Angelici y el video del Cata Díaz - parte 2
Daniel Angelici mantuvo su malestar por lo ocurrido en el primer Superclásico
  • El fuerte respaldo de Carlos Tevez al Cata Díaz
el fuerte respaldo de carlos tevez al cata diaz
Carlos Tevez le dio un fuerte respaldo al Cata Díaz
  • Rodolfo Arruabarrena también se refirió al tema
La palabra del Vasco Arruabarrena sobre la crítica de Angelici al Cata Díaz
La palabra del Vasco Arruabarrena sobre la crítica de Angelici al Cata Díaz