Los estudios de El Trece no fueron afectados por el incendio

Tras el incidente del domingo, la programación la señal continuará normalmente

Compartir
Compartir articulo
infobae

El incendio de la tarde del domingo en Artear que obligó a salir del aire a El Trece y TN por varias horas, ya no afectará el desarrollo normal de la programación de las señales.

Las primeras versiones indicaban que el incidente en la empresa del Grupo Clarín -que se trató de un accidente- había arrasado con los estudios desde donde se emiten El Diario de Mañana, Este Es El Show y Como Anillo al dedo. Representantes de prensa de la señal confirmaron a Teleshow que esas versiones son falsas y que "los estudios no fueron afectados" en el incendio, sino que se originó en el depósito de utilería donde operarios realizaban trabajos de mantenimiento.

Ángel de Brito y Connie Ansaldi -quien inicialmente había dicho que mañana no iba a emitirse Este Es El Show- también confirmaron en Twitter que mañana la programación seguirá su curso habitual.

El incidente comenzó pasado el mediodía y generó enormes columnas de humo negro que podían verse a varios kilómetros de distancia e incluso el olor a quemado pudo ser percibido en los alrededores de la Plaza de Mayo.