Se trataba de uno de los partidos más esperados de la Liga española, Barcelona-Atlético Madrid. Sin embargo, un momento para nada grato fue el que terminó llevándose todos los flashes y recorriendo el mundo entero. Fue la brutal patada de Filipe Luis que casi lesiona a Lionel Messi.

Estaba a punto de esfumarse la primera etapa cuando al brasileño le ganó la impotencia y se le salió la cadena: le propinó un criminal planchazo en la rodilla al rosarino que alarmó a propios y extraños. Si bien la reincorporación del mejor del mundo devolvió de inmediato la calma, no así la polémica generada.

Mientras se comparó dicha agresión con algunas de las más brutales que recibió el argentino, enseguida se comenzó a viralizar una imagen de cómo le había quedado la rodilla a la Pulga. La misma surgió a través de una cámara televisiva que pudo hacer foco en la zona apenas recibida la falta.

El crack argentino se mostró de hierro y pudo completar los 90 minutos de lo que terminó siendo la victoria culé por 2-1, pero el recuerdo del brasileño seguramente le durará algunos días en su piel.


  • LA PATADA DE FILIPE LUIS A LIONEL MESSI
Patada de Filipe Luis a Lionel Messi [Barcelona vs Atlético Madrid 2-1]