Icardi erró un penal y Milan aplastó a Inter en el clásico

Alex, Carlos Bacca y Niang le dieron el triunfo al elenco "Rossonero" en el Derby della Madoninna. El argentino fue suplente y falló en una jugada clave

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

En un jornada negra para el conjunto de Roberto Mancini, Inter cayó ante Milan en el clásico de la ciudad y dejó pasar la oportunidad de subirse al tercer puesto de la tabla de posiciones de la liga de Italia.

En una nueva edición del Derby della Madoninna en el estadio Giuseppe Meazza, el elenco "Rossonero" se impuso por 3 a 0 en la fecha 22 y mantiene su esperanza de alcanzar los puestos de clasificación a las copas europeas.

En un encuentro cambiante, el Milan pegó primero y luego sentenció la causa de contra ataque, mientras que Inter no pudo con sus limitaciones y hasta desperdició un penal en los pies del argentino Mauro Icardi con el encuentro 1 a 0.

Alex de cabeza a los 35 minutos abrió el marcador para el elenco que hacías la veces de local en una de las jugadas más claras del partido. En el complemento, Mancini mandó a la cancha a Icardi -suplente de manera sorpresiva- y el atacante le dio algunas soluciones ofensivas.

A los 68', el argentino fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal pero el atacante estrelló su remate en el palo y no pudo igualar. Cinco minutos después, el colombiano Carlos Bacca anotó el 2 a 0 y a los 77' Niang liquidó la historia.

Con este resultado, Milan se ubica en la sexta ubicación con 36 unidades a dos de Roma, última clasificado a la Europa League. Inter, por su parte, sigue cuarto con 41 puntos a uno de Fiorentina.