Otra noche negra para Mauro Icardi: erró un penal e Inter perdió el clásico con Milan

El argentino ingresó en el complemento cuando su equipo perdía por la mínima y falló el penal que hubiese nivelado el cotejo. Finalmente, el "Rossonero" goleó 3-0 al "Neroazzurro", que está en caída libre y alcanzó los cuatro partidos en el torneo sin triunfos. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El cierre de la

22ª fecha

tuvo como protagonista al deslucido

Derby della Madonnina

que en otras épocas era parte fundamental en la definición por los títulos y hoy tiene como actores principales a dos elencos irregulares que están lejos de homenajear a su historia grande.

Milan goleó 3-0 al Inter

, que tuvo en los pies de

Mauro Icardi

la posibilidad de nivelar el trámite.


Alex, el colombiano Carlos Bacca y Niang fueron los autores de los tantos del Rossonero, aunque cuando las cosas eran ventajosas para el triunfador por la mínima, el goleador argentino saltó desde el banco de suplentes y tuvo en sus pies la chance de empatar por intermedio de un penal que impactó en el palo.


Este marcador deja al Neroazzurro muy golpeado con cuatro partidos por el torneo local sin triunfos y el segundo 3-0 en contra en menos de siete días (entre semana fue goleado por Juventus en la Copa Italia). Para colmo, no pudo acortar la distancia y el líder Napoli se le escapó a nueve puntos. ¿Milan? 6º con 36 unidades.


  • FORMACIONES
Embed

  • POSICIONES
Embed