Buscar en Infobae

Playfútbol domingo 31 de enero 2016

El Napoli de Gonzalo Higuaín, del susto al triunfo y la cima en soledad

El equipo del Sur goleó 5-1 a Empoli, que había empezado ganando con gol de Leandro Paredes. "Pipita" hizo uno y alcanzó su 22° tanto en 22 partidos para que su equipo siga como único líder

domingo 31 de enero 201610:32
Crédito:
Embed

Higuaín hizo el primero del Napoli y llegó a 22 gritos en igual cantidad de cotejos, lo que lo convierte en la gran figura del campeonato italiano italiano que tiene a su equipo como líder y al ex River como máximo goleador con amplia diferencia sobre su perseguidor, el argentino de Juventus Paulo Dybala (12).

El equipo del Sur empezó bajo presión su partido porque Juventus, su escolta, había ganado y lo superaba momentáneamente en la tabla, y porque el ex Boca Leandro Paredes abrió el marcador para la visita pero rápidamente apareció "Pipita" para empatar y recuperar la calma, mientas que cuatro minutos después del gol del argentino Lorenzo Insigne marcó un golazo de tiro libre para darle una ventaja al puntero que no volvió a abandonar.

Luego, en el complemento, llegaron los tantos que le pusieron al marcador tono de goleada. Primero fue Michele Camporese, quien en contra puso el 3-1, y más tarde amplió la cuenta José María Callejón en dos oportunidades para el 5-1 definitivo que dejó al Napoli como líder en soledad con 50 puntos, dos más que Juventus, al que enfrentará en un partidazo dentro de dos fechas.


Embed

Comentá