Phil Collins volvió con su tercera ex esposa, a la que pagó el divorcio más caro en la historia del Reino Unido

El músico retomó su relación con Orianne Cevey a quien hace seis años debió abonarle unos 35 millones de dólares tras su separación

Compartir
Compartir articulo
Phil Collins junto a su tercera ex esposa, Orianne MIrror 163
Phil Collins junto a su tercera ex esposa, Orianne MIrror 163

Phis Collins y su tercera ex esposa parecen haber vuelto a estar juntos después de seis años del divorcio que le costó al músico 25 millones de libras, unos 35 millones de dólares.

Justamente, la separación entre el ex integrante de Genesis y Orianne Cevey tuvo como detalle que fue la separación más cara que ha pagado una celebridad del Reino Unido en toda su historia.

Aunque la millonaria ruptura hacía pensar que la relación, el músico le confirmó a la revista Billboard que retomó su relación con Orianne, y que hace seis meses están viviendo juntos en Miami, con sus dos hijos menores: Nicholas (14) y Matthew (10).

"En realidad no he hablado de eso. Hemos estado juntos por un tiempo y nadie se ha dado cuenta", dijo al hablar del monto de la separación.

LEA MÁS:

Collins atravesó problemas en su salud durante los últimos meses y debió ser operado: "La cirugía en la espalda (zona lumbar) que me hicieron salió bien, pero luego, cuando me estaba recuperando con muletas, me caí y fracturé el pie. Cuando me recuperé de una cirugía en el pie, me caí de nuevo y me fracturé otra parte del mismo pie. Ahora mi pie derecho está completamente insensibilizado".

Aunque se encuentra con ganas de retornar a los escenarios y tiene en mente el lanzamiento de un nuevo disco que incluirá una gira, advirtió que probablemente no sea en el corto plazo: "No sé si alguna vez vuelva a estar en forma como para tocar la batería. Mi brazo izquierdo cambió, es una cosa neural".