Los 6 discos más esperados del 2016

Muchos artistas quieren permanecer en boca de todos, y algunos quieren continuar creciendo. Una lista con el material más prometedor de lo que se viene para este año

Compartir
Compartir articulo
6 discos muy esperados de este año  162
6 discos muy esperados de este año 162

Todo artista sueña con alcanzar a la fama pero, como suele decirse, lo más difícil no es llegar sino mantenerse. Una vez que se ha logrado estar en boca de todos y sorprender con la música, no se puede correr el riesgo de repetir una fórmula porque puede caerse en la obviedad y repetirse.

Ya comenzaron los batacazos: Anti de Rihanna, Nine Track Mind de Charlie Put y This Is Acting de Sia, los tres lanzados hace días, han logrado muy buenas críticas. Además, Bruno Mars, Radiohead, Lady Gaga, Metallica y Ed Sheeran han confirmado que publicarán nuevo matrerial este año pero no dieron nombre ni fecha.

Aquí presentamos una lista con los músicos que más expectativas han creado para este 2016, debido al material que han hecho durante su carrera. ¿Sorprenderán o defraudarán? Las expectativas ya están creadas, luego la calidad de los discos dependerá únicamente de ellos.

Songs of Experience, de U2

Swish, de Kanye West

Khalifa, de Wiz Khalifa

Views From the 6, de Drake

Wonderful Crazy Night, de Elton John

Matahdatah, de M.I.A.