Pedro Alfonso quiere despegarse de la etiqueta de "productor del Bailando"

El esposo de Paula Chaves se refirió a la polémica que desató luego de que una periodista no lo considere actor, luego de haber sido nominado a los Premios Vos

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No me voten, por favor", le pidió Pedro Alfonso a sus fans en las redes sociales. Se refería a los Premios Vos donde está nominado en la categoría a Mejor Actor. "El jurado de La Voz no me considera actor, lo cual respeto la opinión. Pero me nominan. Es una contradicción. ¡No me voten!", explico después en otro tuit.

Este sábado 30 de enero habló en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló del tema. "Van a pasar 15 años y voy a seguir siendo el productor del Bailando, pero no me molesta, yo sé lo que hago y lo que aprendí", expresó.

"Yo ya trabajé más de actor que de productor, pero parece que el título de actor no me lo van a dar nunca", dijo y agregó: "Con la gente del diario tengo una excelente relación. No me enojé, pero prefería que no se perdiera el tiempo en discutir eso. Sólo dije que es por lo menos contradictorio que me nominaran como mejor actor si no lo soy".

Además de estar constantemente perfeccionándose en el rubro, se ha ido ganando el apoyo del público que lo va a ver al teatro con la obra Marcianos en la Casa. "Estoy muy seguro de lo que hago, lo que aprendí y lo que crecí, después hay opiniones para todo. Yo disfruto la sala llena y que la gente se vaya contenta, el cariño siempre sigue intacto".

NOTA PEDRO ALFONSO.mp3

Por eso es que quiere despegarse de la etiqueta de "productor del Bailando", no sólo porque ya no lo es más, sino porque su actividad hoy pasa por la actuación, tanto en el teatro como en el cine, que además le va muy bien. "Estamos disfrutando del quinto año de Marcianos en la Casa, haciendo éxito en Córdoba. No estoy acostumbrado al éxito, siempre me sorprendo y disfruto con lo que está pasando", confesó.

"Estamos viendo para que Marcianos en la Casa venga para Buenos Aires, están las opciones de hacer gira o ir a calle Corrientes. Ya estamos hablando, pero iremos viendo porque todos tenemos ganas de seguir haciéndola", concluyó.