Hernán Lombardi nombró a los directores de la TV Pública y Radio Nacional

Horacio Levin estará a cargo del canal estatal, Ana Gerschenson dirigirá la AM, y Bobby Flores fue designado en Nacional Rock

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi determinó que Horacio Levin será el nuevo director de la TV Pública. Además, confirmó a Ana Gerschenson al frente de Radio Nacional, y a Roberto Bobby Flores a cargo de la emisora Nacional Rock.

Levin fue el fundador de la productora Promofilm, que estuvo a cargo de producciones como los programas "Sorpresa y media", "Agrandaditos" y "Expedición Robinson", y los canales de cable Magic Kids y El Gourmet.

Lombardi le explicó al diario La Nación que eligió a Levin porque "queríamos a alguien que no estuviera ligado con ninguna empresa de contenidos para que no haya intereses de por medio".

El otro candidato a dirigir la TV Pública era el actor y productor Martín Seefeld, que finalmente no estará a cargo del canal, pero "va a formar parte del equipo", dijo Lombardi.

Por otro lado, el titular del Sistema de Medios Públicos designó a la periodista Ana Gerschenson al frente de Radio Nacional. De extensa trayectoria en radio, Gerschenson empezó a trabajar en justamente en la AM del Estado, y luego pasó por FM Aspen, FM Metro, La Red, FM Blue y Radio Ciudad AM 1110.

"Mi objetivo inmediato es el profesionalismo, la pluralidad de voces, trabajar con tranquilidad y libertad", declaró Gerschenson.

Finalmente, Bobby Flores estará a cargo de la FM Nacional Rock. Flores fue uno de los fundadores de la icónica radio Rock&Pop, y pasó por FM Metro y FM Horizonte. "Me pidieron cuidado por la calidad artística", declaró el flamante director de Nacional Rock.

La flamante directora de Radio Nacional Ana Gerschenson, y Bobby Flores, quien estará a cargo de la FM Nacional Rock  162
La flamante directora de Radio Nacional Ana Gerschenson, y Bobby Flores, quien estará a cargo de la FM Nacional Rock 162