162
162

El titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi determinó que Horacio Levin será el nuevo director de la TV Pública. Además, confirmó a Ana Gerschenson al frente de Radio Nacional, y a Roberto Bobby Flores a cargo de la emisora Nacional Rock.

Levin fue el fundador de la productora Promofilm, que estuvo a cargo de producciones como los programas "Sorpresa y media", "Agrandaditos" y "Expedición Robinson", y los canales de cable Magic Kids y El Gourmet.

Lombardi le explicó al diario La Nación que eligió a Levin porque "queríamos a alguien que no estuviera ligado con ninguna empresa de contenidos para que no haya intereses de por medio".

El otro candidato a dirigir la TV Pública era el actor y productor Martín Seefeld, que finalmente no estará a cargo del canal, pero "va a formar parte del equipo", dijo Lombardi.

Por otro lado, el titular del Sistema de Medios Públicos designó a la periodista Ana Gerschenson al frente de Radio Nacional. De extensa trayectoria en radio, Gerschenson empezó a trabajar en justamente en la AM del Estado, y luego pasó por FM Aspen, FM Metro, La Red, FM Blue y Radio Ciudad AM 1110.

"Mi objetivo inmediato es el profesionalismo, la pluralidad de voces, trabajar con tranquilidad y libertad", declaró Gerschenson.

Finalmente, Bobby Flores estará a cargo de la FM Nacional Rock. Flores fue uno de los fundadores de la icónica radio Rock&Pop, y pasó por FM Metro y FM Horizonte. "Me pidieron cuidado por la calidad artística", declaró el flamante director de Nacional Rock.

La flamante directora de Radio Nacional Ana Gerschenson, y Bobby Flores, quien estará a cargo de la FM Nacional Rock 162
La flamante directora de Radio Nacional Ana Gerschenson, y Bobby Flores, quien estará a cargo de la FM Nacional Rock 162