Barack Obama y Mauricio Macri protagonistas de los videos de promoción del carnaval en Brasil

El canal brasileño de noticias 'GloboNews' utilizó imágenes de los presidentes de Estados Unidos y Argentina bailando, y le agregaron música de samba para difundir la celebración anual del famoso evento

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri y Barack Obama bailaron en el día de sus respectivas asunciones como presidentes  163
Mauricio Macri y Barack Obama bailaron en el día de sus respectivas asunciones como presidentes 163

Como parte de una campaña para promocionar el carnaval de Brasil, GloboNews utilizó los bailes del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y del mandatario argentino, Mauricio Macri, a los que les incluyó una música de samba.

Ya son conocidos los movimientos rítmicos de los líderes políticos de ambos países, y a raíz de ello, el medio brasileño no dejó pasar la oportunidad.

Al mandatario estadounidense se lo puede observar bailando acompañado de su esposa, Michelle, durante el desfile que se realizó el 20 de enero de 2009 cuando tomó posesión de la presidencia del país por primera vez.

Por su parte, a Mauricio Macri también se lo ve bailando, en este caso en el balcón de la Casa Rosada, la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina, el día de su asunción, el pasado 10 de diciembre.

LEA MÁS: