Buscar en Infobae

Primera sábado 30 de enero 2016

Sava: "Estaba re tranquilo, ahora con la cabeza en México"

El 'Colorado' se mostró feliz con lo realizado por los suplentes en la victoria por 3-1 frente a Independiente. "Demostraron que pueden jugar en la Primera de Racing. No tenía dudas que esto era así", aseguró

sábado 30 de enero 201600:18
Crédito:

Si bien los clásicos suelen ser partidos aparte y no hay pronóstico que valga, en la previa aparecía Independiente como favorito por afrontar con titulares un clásico que Racing jugaría con mayoría de suplentes y juveniles. Sin embargo, lo que los papeles no marcaban no fue lo que sucedió en el campo de juego del José María Minella, donde la Academia terminó festejando el triunfo por 3-1.

Ante esto, Facundo Sava se deshizo en elogios para con los suyos apenas culminado el encuentro: "Una alegría grande porque demostraron que pueden jugar en la Primera de Racing, contento por ellos que han hecho un gran partido". Y agregó: "No tenía dudas que esto era así, estaba re tranquilo porque sabía que iban a jugar bien... Son buenos jugadores".

Tras esto, rápidamente el Colorado marcó la prioridad: "A partir de ahora ya con la cabeza en México".

Luego, Sava se explayó un poco más en la zona mixta y manifestó: "La cabeza estaba acá. Vamos partido a partido. Creo que ganamos de manera justa porque se hizo un gran partido". Y añadió: "Destaco las ganas de quedarse con el partido desde el primer minuto. Fue un partido que puede disfrutar".

"Cualquiera de los que jugaron hoy pueden hacerlo en otro momento, todos van a tener posibilidades. Faltan varios días. Todavía no está definido el equipo. Hay que seguir trabajando con ellos, están muy bien", expresó respecto a lo que será el Repechaje de la Copa Libertadores ante Puebla.

Comentá