Descomunal: la camiseta del Real Madrid será la más cara del mundo, cuadruplicando a la del Barcelona

El "Merengue" está a punto de cerrar un contrato descomunal con la marca que lo viste, el cual alcanzaría los ¡140 millones de euros por temporada! Así, tendrían el convenio más importante en el fútbol, cobrando cuatro veces más que su rival "culé". REPASÁ EL TOP TEN DE LAS CASACAS MÁS CARAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los números que manejan los clubes más importantes del mundo suelen ser descomunales, algo que queda evidenciado en algunas contrataciones millonarias que pueden darse el gusto de hacer. Pero claro que para poder hacer esos millonarios gastos, también son significativos los ingresos que tienen. Tal es el caso del contrato que está a punto de cerrar el Real Madrid.

El mismo es el acuerdo con Adidas, la marca que viste al equipo, con quien sellaría el contrato más importante en el mundo futbolístico. ¿De qué se trata el mismo? De recibir nada más ni nada menos que el gigantesco monto de 140 millones de euros por temporada. El vínculo perduraría por diez años.

De esta manera, la camiseta del Merengue se convertiría en la más cara del mundo, destronando de dicho lugar al Manchester United, quien lideraba con un ingreso de 98 millones de la moneda estadounidense. Por detrás aparecía el Bayern Münich, pero con un contrato algo particular. Es que los teutones habían firmado por 15 años y el monto iba variando con el tiempo (comenzaba cobrando poco más de 60 millones de euros y terminaría percibiendo 90).

Lo que resulta llamativo en todo esto es la enorme diferencia con otros poderosos como el Barcelona. Es que el elenco culé ocupa el sexto puesto en el top ten de de las casacas más costosas, cobrando apenas 32 millones por temporada.

  • EL TOP TEN DE LAS CAMISETAS MÁS CARAS DEL MUNDO