@PabloPlanovsky 162
@PabloPlanovsky 162

El jueves por la noche, unos pescadores de una playa al norte de Florianópolis habían encontrado el cadáver de un hombre y desde entonces se investigaba si se trataba de Javier Caballero, de 42 años, que había desaparecido una semana atrás.

Finalmente, el viernes por la noche se produjo la confirmación: "Luego de analizar las fichas odontológicas del señor Caballero para hacer el examen comparativo con un odontólogo forense, pudimos confirmar la identidad del cuerpo", detalló Rodinei, Cassio Bricki, el director del Instituto Médico Legal (IML), al diario La Nación.

Previamente, se había realizado una autopsia y un estudio dactiloscópico, pero no se lograron resultados concluyentes debido al avanzado deterioro del cuerpo. En consecuencia, el análisis definitivo se obtuvo con un estudio comparativo con las fichas odontológicas que facilitó el dentista de Javier Caballero.

Trinidad, la hija de 7 años de Caballero, había desaparecido junto a su padre cuando fueron a pasear por una zona peligrosa a la vera del mar. La búsqueda de la menor todavía no produjo resultados.