El Palermo de Guillermo igualó y Germán Denis marcó en su despedida de Atalanta

La 22ª del Calcio arrancó con tres duelos. El conjunto de Barros Schelotto empató 1-1 ante Carpi. Luego, el "Tanque" (futuro refuerzo del "Rojo") anotó en el 1-1 con Sassuolo (también jugó "Papu" Gómez). Cerraron Roma 3-1 Frosinone. VIDEOS DE LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La 22ª jornada del Calcio comenzó hoy con tres encuentros. En primer turno, la segunda presentación del Palermo de los Mellizos Barros Schelotto, que al menos mantuvieron el invicto. Tras su debut con goleada ante el Udinese, empataron 1-1 en su visita al Carpi, rival implicado en la lucha por el descenso (Franco Vázquez disputó los 90 minutos). El ex entrenador de Lanús no puede dirigir, pero continúa estando a cargo del equipo.

Carpi 1-1 Palermo

Luego apareció en escena el Atalanta de Germán Denis, que tiene las horas contadas en Italia. El delantero fue titular, junto a su compatriota Papu Gómez, y se despidió con un gol para sumarse a Independiente. El Tanque vivió una jornada soñada, junto a su familia y el saludo de sus compañeros.

Atalanta 1-1 Sassuolo

Mientras que cerraron la jornada Roma, que le ganó a Frosinone 3 a 1 y continúa ocupando un lugar de clasificación a las competencias europeas.

Goles Roma 3-1 Frosinone