Un saludo especial a Susana Giménez por su cumpleaños

El elenco de la obra ""Filomena Marturano" le cantó el "Feliz cumpleaños" en italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Claudia Lapacó y Antonio Grimau, protagonistas de Filomena Marturano, matrimonio a la italiana, junto al resto del elenco, integrado por Victorio D'Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cocciuffo, Abián Vainstein y Milagros Almeida, le dedicaron un saludo a Susana Giménez por su cumpleaños. Junto a ellos estaba también el productor de la obra y amigo de la diva, Dany Mañas.


Los actores y el productor le cantaron a Susana el "Tanti auguri a te", la versión en italiano del clásico "Feliz Cumpleaños", acompañados en el piano por Matías Mayer.


En el final del mensaje Antonio Grimau, quien protagonizó durante todo el 2015 la obra Piel de Judas con la diva, le dedicó unas palabras: "Susana, sos increíble, sos única, sos la piel de Judas", ante la risa y los aplausos de sus compañeros.


El elenco de la obra ""Filomena Marturano" le cantó el "Feliz cumpleaños" en italiano

Según pudo saber Teleshow, el mensaje fue grabado anoche luego de la función a sala llena que hicieron en el Teatro 25 de Mayo, donde se presentan de miércoles a domingo.


Cabe recordar que Susana Giménez, quien viajó recientemente a los Estados Unidos para festejar su cumpleaños con amigos, asistió el fin de semana pasado a ver la obra y hasta subió al escenario a pedido de todo el elenco.


Veronica Guerman / Teleshow.com
Veronica Guerman / Teleshow.com