Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política viernes 29 de enero 2016

Diana Conti y Liliana Franco tuvieron un cruce fuerte en Intratables

viernes 29 de enero 201611:09
Crédito:

La ultrakirchnerista Diana Conti y la prestigiosa periodista Liliana Franco protagonizaron una fuerte discusión en el programa Intratables, que se emite todas las noches por el canal América con la conducción de Santiago del Moro.

El debate comenzó cuando la diputada nacional quiso apropiarse de la defensa de los derechos humanos mientras los periodistas del ciclo y los invitados que estaban en el piso dialogaban sobre la detención de la dirigente social Milagro Sala.

"Yo vengo de ahí, yo soy Hijos, Abuelas y Madres", dijo Conti en un tono elevado luego de que la massista Florencia Arietto, que también participó de la emisión del jueves a la noche, le preguntara si era "exégeta" de los organismos de derechos humanos.

"Yo también soy querellante en juicios de lesa humanidad y no lo ando contando. ¿Por qué no sacaste la cara por las hijas de Nisman cuando dilapidaban el cadáver de un fiscal de la Nación?", replicó la ex dirigente de Independiente. "Hace 20 años que me elige el pueblo", chicaneó Conti para salir del aprieto. "Son todos una manga de chantas que viven del Estado hace 40 años", lanzó Arietto para cerrar la polémica.

Franco esperó su momento para entrar al debate: "Diana no podés decir que los derechos humanos sos vos". La legisladora que en su momento había pedido una "Cristina Eterna" en el poder quiso deslegitimar la opinión de la periodista con un golpe bajo: "Vos dedicate a la economía" (N. d. R: Liliana Franco suele escribir sobre temas económicos en el diario Ámbito Financiero) . Y la panelista no soportó la falta de respeto: "No me descalifiques, esta es una historia de todos; Diana, no sabés un carajo de mi vida".

Comentá