Buscar en Infobae

Infoshow viernes 29 de enero 2016

Topless de tapa: Rita Ora posó semidesnuda

La cantante mostró sus pechos en la portada de la revista Lui

viernes 29 de enero 201607:18
Crédito:
"'LIBERTAD' Ser yo, sin pedir permiso". esa fue la frase que la cantante Rita Ora escribió en su cuenta de Instagram como epígrafe de una foto que revolucionó la red social: la artista compartió una imagen de la tapa de la revista francesa Lui, para la que posó mostrando sus pechos.

Embed

"FREEDOM" Being ME without permission.

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el



Sus pezones están tapados por una estrella y todavía no se conoce el contenido del resto de la producción. Lo que sí se sabe es que el fotógrafo fue Terry Richardson y sus trabajos son famosos por ser de alto voltaje.

En diciembre, la revista tuvo a 12 mujeres posando en topless. Amber Valletta, Anja Rubik, Carolyn Murphy, Daria Strokous, Edita Vilkeviciute, Isabeli Fontana, Jourdan Dunn, Lara Stone, Malgosia Bela, Mariacarla Boscono, Natasha Poly y Toni Garrn participaron de un calendario con fines benéficos. De cada uno que se vendiera, la publicación francesa donaría 5 euros a una organización que combate el cáncer de mama.

Otra cantante que se desnudó para la revista Lui fue Rihanna. Sin ninguna prenda, la estrella pop trabajó con el fotógrafo Mario Sorrenti.




Ver más:

,

Comentá