George Clooney adoptó a un adorable perrito que nadie quería

El animal llevaba mucho tiempo en el albergue, porque era rechazado por su apariencia y sus problemas de movilidad

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

La cuenta "LuvFurMutts Animal Shelter" compartió en Facebook e Instagram unas fotos informando que George Clooney adoptó a a un perrito que había sido rescatado. Su nombre es Nate.

El perro vivía en el hogar de un hombre que lo tenia en condiciones insalubres. En su hogar acumulaba animales y basura. Ahí es cuando Nate fue rescatado por el "LuvFurMutts Animal Shelter".

Nate es un perro que nadie quería adoptar por su apariencia y porque presentaba problemas para caminar.

"Cuando llevamos a Nate a eventos de adopción, la gente se le quedaba viendo y los niños los señalaban. El peor momento fue cuando un posible adoptante lloró cuando lo conoció y dijo que estaría deprimida el resto de su vida si tuviera que verlo todos los días", se puede leer en un comunicado escrito por el refugio, en donde Nate permaneció a lo largo de nueve largos meses.

Nina and Nick Clooney, padres del actor, lloraban la pérdida de su terrier, que tenían hace 10 años. Fue entonces cuando George Clooney entró al rescate y adoptó el perro para sus padres.

"George eligió a 'Nate' y se lo enseñó en YouTube a Nina, su madre. Ella vio su video una y otra vez y se enamoró de él. Luego preguntó a Nick, su padre, qué le parecía la forma en la que 'Nate' caminaba y respondió: Supongo que lo hace tan bien como nosotros", se puede leer en otro fragmento del comunicado.

LEA MÁS: