Cuánto cuestan los tickets de reventa para el Super Bowl

La edición número 50 del evento más importante del la liga de fútbol americano estadounidense tendrá su cita el 7 de febrero y los boletos han alcanzado precios históricos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El Super Bowl es el evento más visto en la televisión de Estados Unidos, ya que enfrenta a los dos mejores equipos de fútbol americano del año en un duelo que se lleva todas las miradas y los precios para esta nueva edición han alcanzado cifras pocas veces vistas.

El valor de los tickets para ver el encuentro entre Carolina Panthers y los Broncos de Denver en el Levi's Stadium de San Francisco, ahora solo accesibles a través del sistema de reventa, varía entre USD 3.100 hasta USD 358 mil.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al partido que definirá al campeón de la NFL podrán verlo desde lo más alto del edificio que albergará a más de 71.000 espectadores, por el módico precio de 3.100 dólares, según el sitio SuperBoletería.

Los aficionados que estén dispuestos a desembolsar más dinero para tener asientos más confortables y una mejor vista de lo que ocurra dentro del campo de juego, pueden adquirir lugar en el sector a cambio de 5 o 10 mil dólares, de acuerdo a su prefieren estar en los codos (más barato) o los laterales (más caro).

Por último y para los que necesiten disfrutar del partido y del show de medio tiempo dentro de un palco con comida, televisión, baño privado y alejados del fervor del público, podrán comprar un sector VIP a la altura de la yarda 45, para compartir con amigos o familiares a cambio de 358 mil dólares, a través del sitio web Seatgeek.

LEA MÁS:

De esta forma, los precios han conseguido un record histórico y sumado a las ganancias por publicidad y merchandaising, los dirigentes de la NFL esperan superar los 500 millones de dólares de ingresos.