Motochorros golpearon y asaltaron a la esposa de José Bordón

Se trata de la mujer de José Octavio Bordón, quien fue atacada cuando regresaba a su departamento en Mendoza. "La atacó de atrás con una cachiporra. Las radiografías mostraron que está bien", dijo el diplomático

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Mónica González Gaviola, la esposa del designado embajador argentino en Chile, José Octavio "Pilo" Bordón, fue brutalmente golpeada en la cabeza por un motochorro que le robó su cartera poco después del mediodía del martes, cerca de su departamento en el Gran Mendoza.


"Ya está bien, estamos en Buenos Aires. Esto ocurrió en Mendoza", comentó el diplomático en diálogo con radio El Mundo. "Eran alrededor de las 13:45, a la vuelta del departamento, la atacó de atrás un motochorro... le pegó de atrás con una cachiporra (...) estuvimos preocupados 6, 7 horas, hasta que todas las radiografías mostraron que está bien", relató.


"El golpe fue importante y gracias a dios está todo bien. Estamos como los recién nacidos sacando los documentos de nuevo. Lo sufrimos todos este momento", se lamentó Bordón.


La socióloga y mujer del designado embajador contó que fue sorprendida cuando caminaba hacia una pastelería en calle Pedro Godoy, del municipio de Godoy Cruz.


La víctima quedó tirada sobre la vereda, aunque no inconsciente, mientras que los atacantes se dieron a la fuga. "Me dejaron un chichón como una naranja. Me debo haber quedado mareada porque no recuerdo más. Cuando me levanté vi a un hombre que me había arrebatado la cartera y se fue en una moto", contó.


Según dijo, cree que el motochorro detuvo su moto y se subió a la vereda, con el motor apagado para sorprenderla por detrás: "Estaba desprevenida. Me golpeó fuerte", recordó.